jueves, 3 de septiembre de 2015

EL COLOR DE TU LENGUA TE PUEDE DECIR COMO ESTÁS DE SALUD

lengua





























Los ojos, como sabemos, son el espejo del alma. Y la lengua podría ser considerada un espejo de nuestra salud general. En las personas sanas, la lengua debe ser de color rosa claro, superficie húmeda y uniforme: sin manchas, llagas ni ranuras. Las papilas de la lengua deben ser claramente distinguibles. La aparición de placa en la lengua puede indicar diferentes enfermedades, pero a veces se observa en pequeñas cantidades en una persona sana. En particular, los adolescentes durante la pubertad pueden formar placa debido al salto hormonal. 


Una lengua saludable. Uniformemente de color rosa, húmeda, sin placa, surcos, ni manchas. Esto es una indicación de que el estómago y la función del sistema digestivo marchan  bien. 

color 

Fina capa blanca. Evidencia de problemas con el tracto gastrointestinal y el hígado. Para establecer un diagnóstico más preciso (baja acidez, úlceras de estómago etc.) ver a un médico. 

salud 

Capa abundante de placa blanca. Una gruesa capa de residuo blanco indica que alguno  en el cuerpo no opera completamente funcional. Esto puede indicar la presencia de una infección viral. 

enfermedades 

Un poco de amarillo. Este es signo de enfermedad en el hígado o la vesícula biliar. También aparece cuando se produce una mala digestión o estreñimiento. 

color de tu lengua 

Lengua cubierta con surcos y de color irregular. Llamada lengua "geográfica" - un signo de enfermedades gastrointestinales. Si las ranuras son tan profundas que parecen grietas  es una señal de alto contenido de azúcar en la sangre. Para establecer un diagnóstico preciso ayudará un especialista. 

El color de tu lengua te puede decir como estás de salud 

Lengua blanca pálida. Indica enfermedades digestivas. Esta característica suele ir acompañada de diarrea, manos y pies fríos, fatiga y distensión abdominal veces. Una lengua pálida y excesivamente seca a menudo indica una deficiencia de sangre, que puede ir acompañada de mareos, ansiedad, pérdida de memoria, insomnio, los labios agrietados, anemia. 

lengua 

Lengua roja brillante. Casi siempre indica una infección en el cuerpo. Los puntos rojos en la lengua pueden ser una indicación de Fiebre. En los niños pueden manifestar la respuesta inmune a una infección. Un color rojo oscuro es un signo de daño renal e intoxicación. 

color 

Lengua con  punta roja. Si la punta de la lengua es roja sin otros síntomas puede indicar perturbaciones nerviosas. 

salud 

El rojo en los bordes de la lengua indica picante excesivo o alimentos grasos en la alimentación o abuso de alcohol. Según la medicina oriental,  también puede manifestar la ira de toda la vida o el resentimiento.

enfermedades 

La cianosis de la lengua. La cianosis de la lengua es una señal grave. Hay que buscar urgentemente consejo médico. Esta es una señal de que no hay suficiente oxígeno en el tejido. Y puede indicar el desarrollo de enfermedades del sistema cardiovascular, disfunción cardíaca, o las vías respiratorias. 

color de tu lengua 

Lengua muy amarilla. Es un signo de enfermedad en el hígado y la vesícula biliar. Y cuando la parte delantera de la lengua es de color amarillo  un signo de hepatitis. 

El color de tu lengua te puede decir como estás de salud 

Lengua verdosa. Una pátina de color verdoso puede aparecer por una fuerte intoxicación, incluyendo la intoxicación por alcohol. 

lengua 



Fuente: http://fishki.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario