martes, 5 de julio de 2016

30 AÑOS CON VOSOTROS




Dice una conocida canción “20 años no son nada”...pero este año se cumplen 30 desde que intente hacer a la gente un poquito más feliz y de la forma más universal que conozco, bailar, y hacerlo a través de lo que coloquialmente solemos llamar “pinchar música”.

Desde el principio me marque una meta, hacer disfrutar cada minuto, sacrificando en muchas ocasiones mi gustos musicales.

En la gran mayoría de ellas supe conectar con la gente, lo que me hizo sentir orgulloso, continuar y disfrutar mucho.

Nunca jamás se me paso por la cabeza dedicarme
profesionalmente (por miedo a terminar odiándolo), y preferí seguir disfrutando a ratos...no puedo negar que me he arrepentido en algunas ocasiones.

¿A quien no le ha traicionado la humildad?.

Han sido muchas las horas dedicadas, desde recopilar música, hasta largas veladas nocturnas en muchos y distintos sitios, dando lo mejor de mi, para transmitir felicidad y sentir esa energía reflejada en la gente.




Además de invertir lo más importante (el valioso tiempo), en los demás y en depurar mi técnica, también invertí inevitablemente, en equipos. Todo ese esfuerzo personal y económico ha merecido la pena por una sencilla razón, he sido muy afortunado pudiendo repartir felicidad, recibiendola devuelta y multiplicada de forma exponencial. Por esa razón la música me apasiona, los que me conocéis sabéis de sobra todo esto, como por ejemplo que soy incapaz de salir de casa sin música y unos cascos, que me gusta la música casi de todo tipo convirtiéndome en un ecléctico de la música y que irremediablemente soy un loco de todos esos aparatos que “como por arte de magia” hacen sonar música en cualquier parte...



Toda historia, grande o pequeña, buena o mala, tiene, un principio y un final...

Aunque yo se que lo sabéis a veces es bueno recordarlo. Hoy ese principio aunque cercano y presente en mi, queda muy lejos. Debido a mis dificultades físicas me he visto obligado a acelerar ese final y verme obligado a no poder volver a pinchar en casi ningún tipo de evento. Comprendereis que si es difícil escuchar esto, mucho más difícil es encajarlo y capitular. Es muy duro afrontarlo cuando sabes que has nacido y vivido para esto y es tu pasión pero a veces la vida nos deja sorpresas la mayoría de ellas nada agradables.

A pesar de todo ello cuando las ganas y el cuerpo acompañen haré algún “set” en casa y os lo regalare para todo aquel que lo quiera disfrutar en Mixcloud.com.




Daros las gracias a TODOS, especialmente a los que siempre me animaron a continuar, a los que disfrutaron con lo que escuchaban  mi música la habéis bailado y me regalasteis un “me lo he pasado genial” porque ese a sido mi gran tesoro. Gracias 

Por toda esa gratitud, os dejaré unos regalos que serán unos “set” muy especiales, que me llevará mucho tiempo realizarlo pero que merecerá la pena, unos “remember” donde se recordarán muchos de los temas y momentos que me han marcado en estos últimos 30 años de una manera muy especial y lo han hecho para siempre. 

Llevarán el titulo de “30 AÑOS, CON VOSOTROS”.


Espero que los disfrutéis tanto como yo realizándolos.





SI LEEIS LA LETRA DE ESTA CANCION DEFINE A LA PERFECCION LO QUE ES PARA MI LA MUSICA.



PARA ALGUNOS OS TRAERA RECUERDOS TAMBIEN ¿VERDAD?


LISTA DE SETS

30 AÑOS CON VOSOTROS VOL.1

30 AÑOS CON VOSOTROS VOL. 2

30 AÑOS CON VOSOTROS VOL.3

30 AÑOS CON VOSOTROS VOL.4

30 AÑOS CON VOSOTROS VOL.5

30 AÑOS CON VOSOTROS VOL.6

30 AÑOS CON VOSOTROS VOL.7

30 AÑOS CON VOSOTROS VOL.8

30 AÑOS CON VOSOTROS VOL.9

30 AÑOS CON VOSOTROS VOL.10



No hay comentarios:

Publicar un comentario