jueves, 22 de junio de 2017

12 RENUNCIAS Y SACRIFICIOS PARA CONSEGUIR ÉXITO EN LA VIDA

El éxito es algo que todos perseguimos, independientemente de a lo que nos dedicamos, queremos triunfar en aquello que nos apasiona, pero llegar a ser el número uno en algo no es fácil y el camino hasta el éxito está lleno de decisiones que tienes que tomar para conseguir tu objetivo.
Hoy te traemos algunas de los dogmas que tendrás que tener presente en tu día a día si quieres que tu mañana esté lleno de éxito.

12 renuncias que debes hacer por el éxito

1- ¿Aprobación? Quién la necesita.

No puedes complacer a todo el mundo, prestar atención a los comentarios del mundo solo te hará perder el tiempo. Ten claro tus metas y ve a por ellas.

2- Promesas vacías.




Tu palabra no tiene precio, así que no prometas nada que no sabes si puedes cumplir.

3- Todo tiene que ser perfecto.

La perfección no existe, y buscarla solo te hará pensar a diario que no eres lo suficientemente bueno, algo nada recomendable para llegar al éxito.

4- La culpa es solo tuya.

No culpes a nadie de los errores que se cometen, ni siquiera de los suyos. Admite tu culpa por tus decisiones y se consciente de ello.

5- Rodéate de positividad


{keyword}


El mundo está lleno de personas negativas que te dirán lo que no puedes hacer. Rodéate de aquellas que te digan todo lo que puedes conseguir.

6- Conformarse.

No sueñes en pequeño, sueña a lo grande. Conformarse no te llevará al éxito, y antes de conseguir tu objetivo, debes ir a por el siguiente.

7- Lo pasado, pasado está.


{keyword}


Aprende de tus errores pero no te regodees en ellos. Siempre hay que mirar al futuro que está lleno de posibilidades. En el pasado no podemos cambiar nada.

8- Esperar un golpe de suerte.

La suerte no existe, solo si estás preparado para todo podrás aprovechar un golpe de suerte, que se traduce en una oportunidad que no has dejado pasar.

9- No eres una isla.


{keyword}


Probablemente puedes conseguir tu sueño por ti mismo, pero supondrá el doble de trabajo y la mitad de diversión. Busca a alguien con quien contraponer tus puntos y disfrutar del camino.

10- Esperar el momento.

El momento es ahora, te tienes que adelantar a él, no esperarlo. Si esperas una señal de que ahora es el momento de hacer algo es que alguien ya lo ha hecho antes que tú.

11- Todo cambia

En lugar de negarte a cambiar y perder toda esa energía negando el cambio, aprende que es inevitable y focaliza esa energía en sacarle provecho.

12- Criticar por criticar

Habla siempre de ideas y no de personas, y en el caso que tengas que hablar de alguien, siempre que sean críticas constructivas.


Fuente: https://rolloid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario