jueves, 22 de junio de 2017

EL CELULAR MÁS SEGURO DEL MUNDO CUESTA 14.000 DÓLARES


El celular más seguro del mundo cuesta 14.000 dólares


Posiblemente una de las cosas que más nos preocupa a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil es el precio. Si queremos un terminal de gama alta, posiblemente tengamos que renunciar a casi la totalidad del sueldo de todo un mes para poder tenerlo, o financiarlo con alguna operadora y estar años pagándolo. Pero además del precio, hay a mucha gente que le preocupa la seguridad que le ofrece cada dispositivo. Es algo importante, ya que ahí llevamos todo lo que nos descubre como persona: datos, tarjetas bancarias, fotografías, contraseñas y muchas cosas más. 

Para todas estas personas a las que la seguridad les sea de mucha importancia, existen terminales en el mercado que ayudan a mantenerla en muchos casos. El mejor ejemplo es el Blackphone, uno de los terminales que nació con la idea de la seguridad para los usuarios y que ha tenido un éxito relativo. Pero también podemos ver dispositivos como la BlackBerry Priv, que está diseñada para ser segura en las conversaciones y las conexiones que realicemos. 





La mejor seguridad tiene un precio, y es muy alto 

Dadas las mejores opciones en la actualidad para poder comprar un smartphone seguro, ahora os vamos a traer un dispositivo que alardea de ser el más seguro del mundo. Con él podremos comunicarnos de forma totalmente segura mediante sus aplicaciones de mensajería y su hardware está diseñado para tener comunicaciones totalmente privadas, fuera de los curiosos. Tenemos cifrados y seguridad por todo el software, por lo que podemos decir que es una de las mejores opciones para gente que necesite la máxima seguridad posible. 

Eso sí, ya puede contar con un bolsillo amplio y lleno de billetes, ya que este nuevo Solarin cuesta 14.000 dólares. Sí, has leído bien, si queremos uno de los terminales más seguros del mundo también tendremos que pagar una de las sumas más importantes del mundo por un dispositivo móvil. 

En cuanto a diseño, deja ver que se trata de un terminal elegante, que no va destinado a todo el mercado. Sus especificaciones son de gama alta, aunque no creemos que al usuario interesado en este terminal mire mucho el procesador, sino la seguridad que le ofrece y cómo no, la exclusividad de llevar uno de los teléfonos más caros del mundo


contrasenas

privacidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario