domingo, 23 de julio de 2017

10 JUEGOS PARANORMALES QUE TE PONDRÁN A TEMBLAR


10 juegos paranormales que te pondran a temblar







10 juegos paranormales que te pondrán a temblar

1. TRES REYES 
Promete llevarte a otra dimensión si consigues una habitación espaciosa por la que no se cuele ni un rayo de luz, algunas velas, dos espejos grandes, tres sillas y un objeto de tu infancia. Luego ponlo todo en la habitación, ve a dormir y levántate a las 3:30 de la madrugada, si las cosas siguen en el lugar en el que las dejaste siéntate en una de las sillas con la vela encendida a las 3:33 y mira hacia la oscuridad, no hacia la vela o los espejos. 



10 juegos paranormales que te pondran a temblar

2. EL JUEGO DEL CLÓSET 
Se dice que con este juego podrías convocar a un demonio. Necesitas caminar dentro de un clóset oscuro, mientras sostienes un cerillo sin encender y dices “muéstrame la luz o déjame en la oscuridad”. 



Juegos paranormales

Si escuchas un susurro debes encender el cerillo de inmediato, si fallas, algo te tomaría por detrás y te arrastraría a un lugar desconocido y lo mismo te sucedería si intentas ver lo que hay detrás de ti. Si el cerillo se enciende debes salir del armario, pero ya no puedes volver a ese lugar sin una luz encendida, pues habrás liberado a un espíritu. 

Juegos y brujeria

3. BLOODY MARY 
El juego consiste en decir tres veces frente a un espejo “bloody mary” mientras se sostiene una vela encendida, lo que se supone que pasa después es que verás a una mujer cubierta de sangre que es el espíritu de una antigua bruja. 



Aterradores juegos paranormales

Tras invocarla, es probable que sufras su ira. Hay muchas reacciones sobre los efectos de este juego, unos hablan de que es una completa farsa y otros, estamos seguros de que se arrepienten de haberlo hecho. 

10 juegos paranormales que te pondrán a temblar

4.EL JUEGO DEL ELEVADOR 
Consigue un elevador libre en un edificio de al menos 10 pisos, cuando estés dentro, marca la siguiente combinación de números en los botones 4-2-6-2-10-5. Una mujer subirá en el piso 5, pero no debes hablarle o verla, después presiona el botón del primer piso. 



10 juegos paranormales que te pondran a temblar

El elevador en lugar de bajar subirá y te llevará al piso 10, en donde puedes descender y explorar un mundo alterno. Si la mujer te habla, no respondas y explora, cuando quieras volver debes marcar de nuevo la combinación de números 4-2-6-2-10-5. Si durante el juego te desmayas, probablemente despiertes en tu habitación, aunque tal vez no sea la misma y te hayas quedado en ese universo paralelo. 

Juegos paranormales 


5. EL HOMBRE ENCAPUCHADO 
Este otro juego también te promete conocer una dimensión alterna. Lo primero es quemar un poco de salvia y esparcir sal, en tu puerta de entrada. Al llegar la noche llama un taxi, el número puedes conseguirlo fácilmente en internet y si todo sale bien, un auto negro llegará a tu puerta. Súbete en el asiento de atrás y duérmete, si despiertas a las 3:30 de la madrugada, entonces estarás dormido por segunda vez. 



Juegos y brujeria

Cuando despiertes estarás en una ruta desconocida y verás al hombre encapuchado detrás de las ruedas, si quieres terminar debes decirle al oído al hombre que ‘has llegado a tu destino”. Lo siguiente es que te quedarás dormido y despertarás en tu casa, pero para cerrar el juego deberás llamar al mismo número al que pediste el taxi y decir “gracias por el viaje” además de repetir la dinámica de la salvia y la sal. 

Aterradores juegos paranormales

6. ESCONDIDAS 
Se originó en Japón y es el clásico juego de escondidas, solo que con una muñeca poseída por un espíritu. Toma una muñeca con relleno que puedas remover, después de sacarle todo vuelve a llenarla, pero con arroz y pon un pedazo de tu uña dentro. Cose la abertura en la muñeca con hijo rojo y el resto enróllalo en ella. 



10 juegos paranormales que te pondrán a temblar

Nómbrala, ponla en una tina llena de agua, apaga las luces, enciende la televisión y corre a esconderte. Pon en tu boca algo de agua salada y no la tragues. Luego sal de tu escondite y busca tu muñeca. Cuando la encuentres deja caer el agua de tu boca sobre ella, déjala secar, quémala y deséchala. La televisión te avisará si durante el juego hay visitantes indeseados. 

10 juegos paranormales que te pondran a temblar

7. HUESOS SECOS 
La dinámica es parecida a la anterior, solo que en esta ocasión el contendiente es un espíritu malo y aunque los aventureros que lo han hecho saben que esto es más que un juego, éstos esperan ganar y que se cumplan todos sus deseos. Deberás empezar el juego en tu casa con todas las puertas y ventanas cerradas y puntual a las 12:01 de la madrugada. 



Juegos paranormales

Ve al baño y lleva un espejo, una vela y cerillos. Mírate en el espejo y si escuchas ruidos, sal de inmediato pues significa que el espíritu está ahí. Si no, permanece quieto y enciende la vela con un cerillo y deja que éste se consuma, échalo al piso y di en voz alta: “Estoy consciente de tu presencia y te doy la bienvenida a mi casa. Ven ahora”. 

Juegos y brujeria

Luego ve a la habitación más grande del lugar y espera un crujido de la casa, eso indicará que el juego ha comenzado. Si logras esconderte hasta las 3:00 habrás ganado y tu deseo estará cumplido a la mañana siguiente, pero antes, debes culminar el ritual diciendo: “Gracias por jugar, pero por favor vete ahora. Ya no eres bienvenido”. 

Aterradores juegos paranormales

8. DARUMA-SAN O EL JUEGO DEL BAÑO 
El objetivo de este juego es invocar un fantasma, ¿cómo? Antes de ir a dormir, siéntate en la bañera llena de agua, viendo de frente al grifo y con las luces apagadas, cierra tus ojos y mientras lavas tu cabello canta “Daruma-san” una y otra vez. Si a tu mente llega la imagen de una mujer japonesa que se empala un grifo, vas por el camino correcto, no dejes de cantar hasta que sientas una presencia, en ese momento debes preguntar, “¿por qué caíste en la bañera?”. No esperes respuesta, sal del baño sin abrir los ojos y deja el agua tal como está. 



10 juegos paranormales que te pondrán a temblar

Una presencia te seguirá durante todo el día siguiente, debes alejarte de ella y si está a punto de capturarte, con tu mano haciendo un movimiento de karate sobre tu hombro grita “Kitta” para que seas tú el que la capture, si esto sale mal, podría perseguirte por tus sueños. 

10 juegos paranormales que te pondran a temblar 
9. LA RED DE CHARLOTTE 
Es un juego para dos personas en el que se invoca el espíritu de una niña de los años 1400, cuya madre fue acusada de brujería y quemada en la hoguera. Vayan a una habitación oscura y lleven consigo un espejo grande, una linterna y un juguete para niña. 



Juegos paranormales

Pongan las sillas delante del espejo y coloquen una mesa detrás de éstas, coloca el juguete encima de ella. Es importante que no entre luz externa y que el juguete se refleje en el espejo, después de eso, deberán decir: “Queremos jugar a la red de Charlotte”. 

Juegos y brujeria

Lo siguiente es que verán a la niña tomar el juguete a través del espejo y es entonces cuando se le pueden preguntar cosas, cuando hayan quedado satisfechos sólo digan: “Adiós Charlotte”. Tal vez parezca inocente, pero cuentan que si ella se enoja por las preguntas o no le gusta el juguete ofrecido, te arrepentirás de haberla llamado. 

Aterradores juegos paranormales

10. EL JUEGO DE MEDIA NOCHE 
Se cree que este juego era un antiguo ritual pagano usado para castigar a los que desobedecían la religión, así que es para los más arriesgados. 



10 juegos paranormales que te pondrán a temblar

Las instrucciones para llamar al “hombre de la media noche”, el protagonista de este juego, las puedes conseguir en cualquier sitio sobre lo paranormal, con esto lo atraerás a casa y tendrás que jugar, lo que significa que deberás evitar que te atrape hasta las 3:33 de la madrugada. 

10 juegos paranormales que te pondran a temblar 
Si lo logras, tu ganaste, pero si no, las consecuencias pueden ser graves, algunos dicen que puede ocasionar daños mentales severos. 

Juegos paranormales




Fuente: 10 juegos paranormales que te pondran a temblar

No hay comentarios:

Publicar un comentario