martes, 10 de octubre de 2017

TRES FUNCIONES QUE NO SABÍAS QUE TIENE EL IPHONE X




El iPhone X era uno de los estrenos más esperados en el campo de la telefonía móvil. Se cumplían 10 años del lanzamiento del primer modelo y las expectativas eran muy altas respecto al nuevo terminal. 



Un móvil con todo pantalla, sin el tradicional botón de inicio y con el sistema de reconocimiento facial como primera opción para desbloquearlo. Precisamente este último elemento tiene tres características que habían pasado desapercibidas para todos, hasta que el portal web CNET las ha descubierto.
La primera de ellas es que sólo se mostrarán las notificaciones a sus propietarios, de forma que no saltarán cuando el teléfono esté sobre la mesa y con gente alrededor.
Lo que también hace el sistema FaceID es mantener la pantalla activada si detecta que el usuario la está mirando, de forma que no se bloquearía en el caso de estar leyendo un artículo de gran extensión que llevaría tiempo.
Por último, la tercera de las funcionalidades que presenta es la de regular el tono de las notificaciones si detecta que nos encontramos cerca del móvil.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario