martes, 10 de octubre de 2017

TRUCOS DE ANDROID. APRENDER Y FACILITA TUS TAREAS COTIDIANAS


Trucos de Android! aprender y facilita tus tareas cotidianas

Los smartphones se volvieron una parte inseparable de nuestra vida tan de repente que no todo el mundo tuvo tiempo de explorar todas sus opciones. Además, el progreso nunca se detiene y las actualizaciones constantes hacen estos dispositivos casi todopoderosos.

Te invitamos a conocer algunos trucos: 





Aplicaciones clonadas 


Trucos


En el menú de las versiones más recientes de Android existe la opción de "Aplicación clonada", donde puedes clonar/duplicar la aplicacion deseada con tan solo un clic. Este clon es útil para las personas que usan la misma red con cuentas diferentes. Para aquellos cuya versión de Android no tiene esta opción existe una app especial para clonar



Descargar videos y audio de YouTube 


aprende


Por defecto, Google oculta de su tienda oficial las aplicaciones que tienen la opción de descargar videos de YouTube. Pero también existen desarrolladores externos. Algunos son comprobados desde hace tiempo, otros son nuevos. Todos tienen el mismo principio: pegas el enlace al video o lo encuentras en tu aplicación. 

Smartphone se convierte en una balanza 


Android


Resulta que puedes pesar un objeto pequeño o una fruta en la tienda usando una app especial que convierte tu smartphone en una balanza. Instálala, ajústala usando algún objeto cuyo peso ya conoces (por ejemplo, una moneda) ¡y listo! 

Modo de dos ventanas a la vez 


y falicita tareas


¿Quieres leer un libro electrónico sin tener que cambiar de pestaña cada vez que quieras usar un diccionario? ¡Habilita el modo de pantallas múltiples! Para hacerlo, presiona el botón de las tareas (a la derecha del botón "Inicio" en la app deseada. Lo malo es que, por el momento, no todas las aplicaciones saben funcionar en este modo. 

Habilita el modo seguro 


Trucos de Android! aprender y facilita tus tareas cotidianas


Este modo se necesita para depurar el sistema y eliminar las apps innecesarias que no dejan que tu móvil funcione bien. Para activar el modo seguro, enciende el teléfono o la tablet, luego vuelve a presionar el botón de encendido y sosténlo. Cuando aparezca un menú, mantén presionada la tecla “Apagar“ en pantalla. Cuando aparezca la opción de modo seguro, haz clic en ”Aceptar". 

El uso de mapas sin conexión 


Trucos


Usar Internet móvil puede ser bastante costoso. ¿Pero qué hacer si estás perdido y necesitas usar un mapa electrónico? La mejor solución es descargar mapas a tu celular, inhabilitar Internet móvil y dejar el GPS encendido. Tu ubicación seguirá siendo mostrada en mapas sin conexión, gracias a los datos de satélite sin ningún costo para ti. 

Pagar con smartphone como si fuera una tarjeta 


aprende


Gracias a los módulos NFC, integrados en muchos modelos de móviles, podrás vincular tus tarjetas bancarias a la cuenta en el sistema correspondiente (Android Pay o Apple Pay). Puedes pagar de esta manera en miles de tiendas: en cualquier lado donde acepten el pago sin contacto. 

Escáner que siempre está a la mano 


Android


Puedes escanear cualquier archivo, texto o foto usando la cámara de tu smartphone. En esto te ayudarán las aplicaciones que no sólo reconocen el archivo, sino también lo guardan en la nube y lo envían al destinatario. 

Búsqueda sin límite 


y falicita tareas


Gracias a la aplicación Google Goggles, puedes intentar encontrar lo que sea. Su peculiaridad es que en vez de escribir algo en la barra de búsqueda, usas la cámara de tu móvil. Es especialmente cómodo buscar todo lo relacionado con los alimentos, objetos de consumo, imágenes y códigos de barra. 

Conexión de móvil a móvil 


Trucos de Android! aprender y facilita tus tareas cotidianas


Gracias a la opción One-Touch-Go (OTG), cualquier móvil moderno se puede conectar con otro dispositivo. Para hacerlo, conecta a un smartphone la entrada USB normal y al otro, la entrada micro USB. Después de que ambos móviles detecten el cable, estarán bien vinculados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario