viernes, 15 de diciembre de 2017

5 CASOS QUE NOS HACEN DUDAR SI REALMENTE ESTAMOS SOLOS


 





1.       Caso Roswell 
  
Se cree que una nave extraterrestre chocó en Roswell, Nuevo México, el 14 de junio de 1947. Mac Brazel, un granjero de la localidad fue quien encontró los restos dispersos, por lo que decidió pedir ayuda de la policía. 
  
Desde entonces, han existido múltiples teorías de conspiración y, por su parte, la Fuerza Aérea de EEUU, señaló, en 1994, que los restos hallados no eran de un OVNI, sino de un avión. 


 







2.       Los triángulos negros de Bélgica 
  
Uno de los casos más recientes. Sucedió entre 1989 y 1990. Durante cinco meses, más de 15 mil personas aseguraron ver raros y grandes triángulos que sobrevolaron distintas partes del país. 
  
Nunca se reveló de dónde procedieron, pero la versión oficial fue que se registró un caso de “histeria colectiva”, y que, en realidad, los triángulos no existieron. 


 







3.       Expresidentes de EEUU aseguran haber visto OVNIS 
  
Jimmy Carter y Ronald Reagan son algunos de los exmandatarios que aseguraron públicamente haber sido testigos del avistamiento de ovnis. 
  
Carter aseguró ver un platillo volador en 1973, mientras que su sucesor; Carter, dijo que vio un OVNI en Petersfield, California un año después. 


 







4.       Los OVNIS de Sao Paulo 
  
Ocurrió en 1986 cuando los radares detectaron unos 10 objetos sin identificar sobre la ciudad brasileña. 
  
Las autoridades movilizaron algunos aviones militares para averiguar lo que sucedía, pero al llegar, los extraños objetos desaparecieron sin dejar rastro alguno. 


 







5.       El caso Westall 
  
En 1996 alrededor de 200 estudiantes y profesores de las dos escuelas de Melbourne vieron un OVNI que descendió en un campo, para después ascender sobre un barrio de las afueras de la ciudad y perderse en el cielo. 
  


 





Como ves, existen casos que la razón humana no pueden explicar, mientras que otros se tratan de teorías de conspiración. 






Fuente: 5 casos que nos hacen dudar si realmente estamos solos

No hay comentarios:

Publicar un comentario