viernes, 15 de diciembre de 2017

CORTO DE 5 MIN MUESTRA LA BRUTAL VERDAD SOBRE LA FELICIDAD





Corto de 5 minutos muestra la brutal verdad sobre la felicidad en sociedad moderna. Tienes que verlo 

Sí, este es el vídeo del que todos están hablando. 




La felicidad es algo tan amplio y extenso, con un significado totalmente diferente para cada uno. Es lo que te motiva a seguir adelante, y ojo, ser feliz no solo tiene que ser algo “bueno”, el ser humano siempre buscará lo que la felicidad, incluso si se encuentra en drogas, en robar o en lastimar a alguien. Pero hoy en día lo que llamamos “felicidad” es algo que se atribuye a la compra de cosas, como nos muestra este vídeo. La brutal verdad que esconde detrás es algo que te dejará pensando por horas. 

¿Qué significa para ti la felicidad? A veces tendemos a buscarlo en cosas materiales, sustancias y logros profesionales, pero a menudo perdemos de vista lo que realmente nos importa en el proceso. 



Nos dejamos llevar, y eso acaba con nuestra esencia en el proceso. 

Y esto mismo es lo que el artista y animador londinense Steve Cutts intenta analizar detenidamente en este “carrera de ratas” a la que todos nos hemos encontrado atados, y está examinando nuestras fuentes modernas de alegría en un nuevo cortometraje satírico.
 



En él nos describe a todos como ratas, cegados por el laberinto de la “felicidad” que las empresas nos quieren vender, cuando en realidad no podría ser más mentira. 



El corto, titulado como “Felicidad” ha sido visto por millones de personas, y las ha dejado pensando a todas, ¿qué esperas? 



Toma 4 minutos de tu ajetreado día y mira el video a continuación: 


link: https://www.youtube.com/watch?v=e9dZQelULDk 



Fuente: Corto de 5 minutos muestra la brutal verdad sobre la felicidad en sociedad moderna. Tienes que verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario