viernes, 15 de diciembre de 2017

LA BESTIA, LA SUPERCADENA MUSICAL DEL VESTUARIO DEL ATLÉTICO DE MADRID



El estadio del Atlético de Madrid es uno de los que mejor equipamiento tiene en Europa. Las mejoras en las comunicaciones, la iluminación y el apartado audiovisual son grandes en comparación a las que tenía el Vicente Calderón. Pero no todo está pensado para que los aficionados disfruten del partido, también para que los jugadores se concentren y celebren sus victorias como es debido. Y es que la fiesta puede empezar desde el propio vestuario con La Bestia, la supercadena musical del vestuario del Atlético de Madrid.



La supercadena de 3.500 vatios

LG es una de las firmas que más presente está en el campo, especialmente por sus pantallas OLED que tiene distribuidas por toda la infraestructura. Pero hay un elemento único que solo pueden utilizar los jugadores: La Bestia.
No, no es que lo llamen así los propios jugadores rojiblancos. Es el nombre comercial de la supercadena de música instalada en los vestuarios locales. Podría considerarse el sueño dorado de cualquier DJ para tener un buen equipo de música en casa. Nos explicamos, el dispositivo de audio cuenta con todo lo necesario para conectar otros aparatos que hagan de fuente de audio ya sea vía USB, entrada auxiliar, micrófono o incluso de forma inalámbrica con su función Party Link para dos aparatos.

la bestia 4800 consola central

¿Y para qué necesita tantas entradas? se trata de un equipo de música profesional, algo que agradece Juanfran para amenizar el pre partido y celebrar las victorias. Al lateral se le da bien mezclar melodías y La Bestia de LG tiene una consola central que le permite introducir efectos sonoros y hasta scratchear. Además, también puede controlar las luces LED que decoran tanto la mesa de mezclas como los altavoces de 4.800 vatios de potencia.

¿El mejor dispositivo de audio de la marca?

Sin duda, La Bestia de 4.800 vatios es una buena máquina para amenizar una fiesta en casa, siempre que tengas espacio suficiente ni vecinos a los que molestar (a menos que los invites a la fiesta, claro). Aunque existen modelos más asequibles de esta familia, este en concreto cuesta cerca de los 2.000 euros. ¿Pero es este el tope de gama que puede ofrecer la compañía coreana? La respuesta es un sorprendente no. Rebuscando en la página de la compañía nos hemos topado con una versión de La Bestia con una potencia de 25.000 vatios, perfecta para montar una macrofiesta en una nave industrial y que se escuche bien. 

Fuente: https://as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario