viernes, 15 de diciembre de 2017

LOS MEJORES PACKS DE STICKERS EN IMESSAGE PARA IOS 10


Stickers para iOS 10
La plataforma iMessage de Apple recibió una gran actualización tras la llegada de iOS 10 a iPhone, iPad y iPod touch.
La aplicación nativa de mensajería instantánea de Apple cuenta ahora con integración en la App Store, efectos especiales para el chat, enlaces enriquecidos, dibujos a mano alzada, reacciones TapBack, mensajes invisibles, GIFs, Stickers y mucho más.


Stickers para iOS 10
Además, los usuarios pueden usar los Stickers para iMessage de dos formas diferentes. Pueden optar por enviar un Sticker normalmente, o arrastrar el Sticker a cualquier mensaje, modificando así la posición y tamaño de la animación.

Los mejores packs de Stickers de iMessage en iOS 10

Marvel Stickers – Guardianes de la Galaxia

Con la llegada de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia en cines, Marvel ha lanzado un nuevo pack de Stickers en la App Store con los personajes de la película y los cómics: Groot, Starlord, Gamora, Drax, Nebula, Rocket…

Lucy Unicorn – Animated

Lo más divertido de los Stickers de iMessage es que muchos de ellos son animados, y el pack de Stickers de este curioso unicornio es una buena muestra de ello.

Symbolicities

Si te gusta viajar y hablar sobre ciudades con tus contactos en iMessage deberías probar este pack de Stickers que ofrece imágenes de los monumentos, edificios y estatuas más turísticas de cada lugar del mundo.

Star Wars Stickers

¿Eres fan de las películas de Star Wars? ¡Personaliza las fotografías que envíes en iMessage con las caras de Luke Skywalker, Darth Vader y compañía!

Earth Day Stickers For iMessage

Por la celebración del Día de la Tierra también han llegado algunos Stickers “ecológicos” a la App Store. Con este pack de Stickers podrás enviar imágenes del planeta Tierra, del Sol, de árboles, de paneles solares y mucho más.
Hasta aquí nuestra recomendación de packs de Stickers para iMessage en iOS 10. ¡Pero hay muchos más disponibles en la App Store! ¿Cuál es tu pack favorito?

Fuente: www.ipadizate.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario