viernes, 15 de diciembre de 2017

MERCEDES E63 S DE 612CV




Chris Harris se pone al volante del nuevo Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+, una poderosa berlina con 612 CV de potencia que está equipada con un sistema de tracción que es capaz de enviar toda la fuerza a las cuatro ruedas o exclusivamente al eje trasero








El Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+ promete ofrecer lo mejor de dos mundos en un mismo paquete: la efectividad y la seguridad que proporciona un sistema de tracción a las cuatro ruedas y la deportividad y diversión que ofrece un potente vehículo de propulsión. Y para demostrártelo, te traemos la prueba que ha realizado Chris Harris del Mercedes-AMG E 63 S en el trazado británico de Anglesey y en carretera abierta.





Porque como explica Chris Harris, el Mercedes-AMG E63 S 4Matic+ dispone de un peculiar sistema de tracción a las cuatro ruedas que, si el conductor lo desea, es capaz de desconectar por completo el eje delantero transformando de esta forma al sedán en un vehículo 100% de propulsión. Eso hace que se distancie de otros sistemas que en principio podrían parecer similares, como el que monta el Ford Focus RS 




De hecho, esta tecnología es muy parecida a la que incorpora el nuevo BMW M5, que también puede desconectar por completo el tren delantero. El Mercedes incluye una función denominada Drift con la que es posible realizar interminables derrapes con relativa seguridad. Porque con un propulsor 4.0 V8 biturbo capaz de generar 612 CV de potencia y 800 Nm de par, tiene fuerza de sobra para destrozar sus neumáticos. Con todo, el Mercedes-AMG E 63 S puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.





link: https://www.youtube.com/watch?v=Gd9Njn1mfPU



El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

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