viernes, 15 de diciembre de 2017

RELAJACIÓN GUIADA CON EMDR




Voy a dejar por aqui un audio emdr, que es como una meditacion guiada sumado a sonidos estereo en los momentos oportunos. Yo siempre me mantuve esceptico a estas cosas, sali muy desengañado de los sonidos binaurales que te vuelven loco y te dejan peor incluso. Esto que os dejo mas abajo es otro rollo. Es algo largo, 27 min. La voz que te guia y te dice lo que vas teniendo que hacer os sera muy familiar ya que fue el narrador de los documentales de la 2 muchos años y tambien de la serie Cosmos de Carl Sagan.




Os aseguro que si le dais una oportunidad haciendolo bien, os va a encantar. Otra cosa, en cada perona produce diferentes resultados, pero siempre buenos. Para mi esto solo lo podria calificar como magia. Porque termina y no sabes como lo ha hecho pero te ha cambiado para bien.

Solo unos requisitos para hacerlo a la perfeccion. Sillon comodo, el mas comodo que tengais o podais usar. Auriculares estereo puestos cada uno en la oreja adecuada (importante). Aseguraros bien que durante esos 27 min nadie va a molestaros lo mas minimo y hacedlo en una habitacion lo mas silenciosa posible. Todo esto es bastante importante. 





Ahi va eso:





Me encantaria que tras escucharlo posteeis que tal, sensaciones, sentimientos que te ha producido etc (se de mas de uno que termino con lagrimas en los ojos, lagrimas de amor y renovacion)

Actualizo con dos audios mas. Estos no los he probado aun y no se si funcionan tan bien. Es el mismo narrador que el anterior.

Este para controlar y aliviar el dolor.



Este para controlar y eliminar el estres.




Fuente: www.forocoches.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario