viernes, 16 de marzo de 2018

15 MEJORES Y MÁS RECORDADAS FRASES DEL CÉLEBRE CIENTÍFICO


15 mejores y más recordadas frases del célebre científico

Stephen Hawking murió la madrugada de este miércoles y tras conocerse la noticia el mundo entero llora su partida. 

Se trata de una de las mentes más brillantes del último tiempo. Y es que el británico supo ganarse un lugar entre lo más selecto de los físicos gracias a una serie de aportes, como por ejemplo el de la naturaleza de los agujeros negros. 

Y fue tal el reconocimiento que llegó a tener Hawkings, que su importancia fue comparada con otros genios, como Isaac Newton y Albert Einstein.



Además, miles de personas en el mundo siguieron cada uno de los escritos del científico, quien incluso vio cómo su historia fue llevada hasta el cine. 

frases


Y otro de los aportes son las recordadas frases Stephen Hawkings, las que pasamos a revisar a continuación. Una selección de las mejores. 

1.- La inteligencia artificial podría ser el peor evento de la historia de nuestra civilización. 

2.- Si queremos sobrevivir como especie, nosotros debemos, también extendernos hacia las estrellas. 

3.- Para mi mente matemática, los extraterrestres son algo perfectamente racional. El verdadero desafío es imaginar cómo serán exactamente. 

4.- La mayor parte de mi trabajo sobre los agujeros negros podría no ser demostrada nunca. 

5.- Sé exactamente dónde empezar a buscar civilizaciones extraterrestres. 

6.- Considero al cerebro como un computador que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para los computadores que dejen de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad. 


tiempo

7.- Hay una diferencia fundamental entre la religión, que es basada en la autoridad, y la ciencia, que está basada en la observación y la razón. La ciencia siempre ganará, porque funciona. 

8-. La humanidad es tan insignificante si la comparamos con el universo que el hecho de ser un minusválido no tiene mucha importancia cósmica. 

9.- A pesar de la enfermedad que sufro, he sido muy afortunado en casi todo. He tenido mucha suerte de trabajar en teoría física en una época fascinante y es una de las pocas áreas en donde mi discapacidad no ha sido una desventaja. 

10.- La gente que se jacta de su coeficiente intelectual es perdedora. 

11.- Solo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace algo especiales. 


recordadas


12.- Debemos abandonar la Tierra en cien años. 

13.- Creo que la vida en la Tierra está ante un riesgo cada vez mayor de ser destruida por un desastre, como una guerra nuclear repentina, un virus creado genéticamente u otros peligros. 

14.- Si los extraterrestres nos visitan algún día, creo que el resultado será parecido a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, un resultado nada positivo para los nativos. 

15.- El universo no necesitó de ayuda de Dios para existir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario