viernes, 16 de marzo de 2018

APPLE SE ALÍA CON FIAT CHRYSLER Y VOLKSWAGEN: 6 MESES DE APPLE MUSIC GRATIS SI COMPRAS UN COCHE CON CARPLAY INTEGRADO



Una de las constantes luchas de Apple Music, Spotify y otros servicios de música en streaming es conseguir acaparar más usuarios. Mas usuarios no solamente significa más ingresos, sino también menos usuarios posibles para tu competidor. Por eso, cualquier estrategia para atraer nuevos clientes a la plataforma es bienvenida. La última de Apple: aliarse directamente con fabricantes de automóviles.


Según indica TechCrunch, un nuevo acuerdo con Fiat Chrysler en Estados Unidos y con Volkswagen en Europa ofrecerá una prueba gratuita de Apple Music. Concretamente, el acuerdo aporta seis meses de Apple Music para aquellos que compren un coche que tenga sistema CarPlay. Si ya eres usuario de Apple Music los meses se reducen a tan sólo tres. Una oferta que funciona de manera independiente al resto de promociones que pueda ofrecer Apple Music.
Volkswagen
Esta es la primera vez que Apple ofrece una promoción como esta para el sector automovilístico. Una forma directa y clara de llegar a un publico para el que Apple Music es ideal. Gracias a CarPlay y una suscripción de Apple Music escuchar música en el coche es absurdamente fácil. El usuario tiene a su disposición más de 45 millones de canciones que se pueden controlar directamente mediante Siri en el coche. 
La promoción comenzará a entrar en vigor el próximo 1 de mayo de 2018. Tiene un periodo de duración de un año, por lo que si te interesa beneficiarte de ella tendrás que comprar un coche con CarPlay antes del 30 de abril de 2019. Como punto extra, ten en cuenta que se aplica a suscripciones individuales y no se ofrecerá esta promoción a un plan de suscripción familiar.
Vía | TechCrunch
Fuente: www.applesfera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario