viernes, 16 de marzo de 2018

SEÑALES QUE INDICAN QUE TU MASCOTA PODRÍA VER UN FANTASMA


Señales que indican que tu mascota podría ver un fantasma

Tu mascota: ¿mira a la nada?, ¿ladra sin motivo aparente?, ¿ignora tu llamado?, ¿tiene miedo? ... quizás este viendo un fantasma. Entrá a la nota y confirmalo! 




1- Seguir con la mirada: 

Varios estudios revelan que los perros pueden detectar movimientos sutiles en cualquier lugar donde estén, lo cual te hará cuestionarte si tu perro empieza a seguir algo con la mirada, algo que tu no puedes ver… Dado que su olfato es 10.000 veces mas sensible que el de un ser humano y pueden oír frecuencias mas altas que nosotros, por lo que muchas personas afirman que cuando esto sucede, ellos están viendo algún fantasma o espíritu. 

  
2- Ladrar a la nada: 

Es claro que este punto va ligado al anterior, -es solo que se trata de una serie de eventos que al final te podrán decir si tu mascota esta viendo aun fantasma- si tu mascota aparte de estar siguiendo a algo con la mirada y de repente empieza a ladrar, preocúpate, recuerda que los perros son animales territoriales y cuando ven algo que te puede hacer daño, empezaran a ladrar para defender a su dueño. también podría ser una señal de desesperación por parte de ellos, ya que ni siquiera ellos saben lo que están viendo. 
  




3- Ignoran tu llamado: 
Los gatos son mas dados a esta practica, aunque puede pasar también con tu perro, si tu mascota hace las dos cosas anteriores a esta, y comienza a llamarlo, a hacer su juego favorito o a llamarlo para comer y él sigue viendo y ladrandole a a esa cosa extraña que no puedes ver, es otra razón que dice que tu animal esta viendo un fantasma. 
  



  
4- Tiene miedo: 
Si tu mascota a parte de presentar los síntomas anteriores, le tiene miedo a una zona en particular, o empieza a chillar y a acercarte a ti, es el claro indicio de que esta viendo a un fantasma, en el peor de los casos, tu animal podría llegarse a sentir atemorizado cuando esta en la casa y caminar con el rabo entre las patas y con la cabeza agachada. 
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario