viernes, 18 de mayo de 2018

NACE UTOMIK, EL ‘NETFLIX DE LOS VIDEOJUEGOS’ EN PC




Presentado a finales del año pasado, ya está aquí Utomik, una nueva plataforma de videojuegos en Streaming para PC. Conocido por algunos como el Netflix de los videojuegos, realmente deberíamos hablar más de una alternativa a Steam. Más allá de denominaciones, este nuevo servicio nos ofrece un catálogo de más de 750 videojuegos disponible, cifra que seguirá creciendo con nuevas incorporaciones.



Al estilo de lo que ya ofrece Xbox Game Pass, Utomik nos da la oportunidad de disfrutar de todo su catálogo al suscribirnos. El precio mensual es de 6,99 euros e incluye videojuegos de todos los géneros y de 100 editoras distintas, incluyendo las más importantes del sector como SEGA, Deep Silver, Warner Bros, THQ Nordic, Ubisoft, TakeTwo, Epica Games, Disney, Codemasters y muchas más.



Disponible desde hoy mismo, ya podemos probar Utomik de forma gratuita durante 14 días. Además de la suscripción estándar, también podemos optar por una modalidad que, por 9,99 euros mensuales, permite que hasta cuatro usuariospuedan disfrutar de los mismos videojuegos y ventajas. Otro aspecto a tener en cuenta es que no es necesario esperar a que se descargue el juego en su totalidad para poder comenzar a jugar, detalle muy importante si tenemos en cuenta que muchos títulos actuales ocupan bastante espacio y requieren de cierto tiempo para descargarlos. De este modo, la primera vez que ejecutemos el título se seguirá instalando en su totalidad.

Sus responsables han señado que cada mes se irán añadiendo más de 20 videojuegos nuevos, incluyendo algunos de los últimos grandes lanzamientos en PC. La lista de videojuegos incluye títulos clásicos, grandes nombres, muchos títulos independientes de calidad y también lanzamientos más actuales, por lo que es una alternativa muy interesante que pone de manifiesto que este tipo de servicios cada vez tienen más peso en el sector.

En el siguiente enlace podemos consultar la lista completa de videojuegos que ya están disponibles dentro del catálogo de Utomik, además de registrarnos y disfrutar de la prueba gratuita.


Fuente: https://elpixeldigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario