viernes, 18 de mayo de 2018

TODO LO QUE SABEMOS DE LOS BQ AQUARIS X2 Y X2 PRO ANTES DE SU PRESENTACIÓN



Puede que aún haya muchos de vosotros que no estéis al tanto de que mañana BQpresenta sus nuevos terminales estrella para 2018, pero es que ni la propia marca parece estar haciendo el suficiente ruido a través de sus perfiles sociales. ¿ Qué podemos esperar del BQ Aquaris X2 y del BQ Aquaris X2 Pro?

Los nuevos terminales se presentan mañana 8 de mayo en Madrid a las 11.30, siendo la fecha y hora elegidas por el fabricante español para mostrar todas las características oficiales de los BQ Aquaris X2 y X2 Pro, terminales que siguen cerrados bajo 4 llaves, pues apenas sabemos unos pocos datos de los que apuntan a ser los móviles más vendidos de BQ en 2018.




Android One

Al igual que el Xiaomi Mi A1, el BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro funcionarán con Android One, según revelaba la marca hace algo más de un mes. De esta forma el software será una de las grandes características de los nuevos móviles de BQ, tal y como podremos confirmar mañana, cuando la firma desvele el resto de características de los móviles.
bq aquaris x2 pro
Precisamente junto al anuncio del sistema operativo pudimos echar un vistazo al que sería el diseño oficial de los móviles. Aparentemente, las líneas y formas del BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro son idénticas a la de sus más directos antecesores, el BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro, aunque parece que ambos terminales contarán con un acabado metálico con efecto espejo.
De nuevo el lector de huellas se ubicaría en la parte trasera del smartphone.

Pantalla de 18:9, doble cámara y Snapdragon 660

Las imágenes de los móviles ya anticipan que el BQ Aquaris X2 y el BQ Aquaris X2 Pro llegará con una pantalla 18:9, pues apenas cuentan con marcos laterales en los extremos de la pantalla. Se espera que el display de ambos móviles alcancen unas dimensiones de 6 pulgadas con resolución FullHD+, y las principales diferencias entre ambos modelos estarían en la cámara y en la memoria RAM. Recordemos que el año pasado la cámara del Aquaris X2 Pro ya era muy superior a la del BQ Aquaris X, y este año parece que sucederá lo mismo con el BQ Aquaris X2 Pro, donde encontraríamos una doble cámara trasera
En cuanto al hardware puro y duro de los smartphones, el BQ Aquaris X2 ya ha pasado por algún banco de pruebas con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 alojado en su interior junto con 4 GB de RAM y Android One 8.1 Oreo. Esta información aún está pendiente de confirmar, pero es de esperar que sea lo que nos encontraremos mañana por la mañana durante la presentación de los BQ Aquaris X2 y Bq Aquaris X2 Pro.

Precio

Los actuales dominadores de la gama BQ Aquaris X salieron al mercado en junio del año pasado por 279 y 359 euros respectivamente. BQ debería mantener estos precios o incluso rebajarlos para luchar contra sus más directos competidores en el mercado, en forma de Moto G6 y Xiaomi Mi A1. Esperamos que el precio del BQ Aquaris X2 no supere los 300 euros, al igual que el BQ Aquaris X2 Pro no debería superar los 400 euros, pero tenemos la intención de poder confirmar estas cifras mañana mismo durante la puesta de largo de ambos teléfonos.

Fuente: www.movilzona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario